La Actitud y Pensamiento Positivo

16 Nov

   

“Una actitud positiva, da resultados positivos”  

La actitud es todo. Si tienes una buena actitud sobre tu vida  lograras lo que quieras. Primero que todo tienes que entender que nadie nace con la actitud correcta, esta es un don que se gana con el tiempo.  Y tú también puedes conseguir la actitud perfecta.    

El primer paso para lograr la actitud correcta ante la vida es convencerse  del valor e importancia de uno mismo. Esto quiere decir que nadie más en el mundo es tan valioso como “TU”.  Pueda que esto suene un poco egoísta, pero si no lo piensas así, quien te dará el valor que TU te mereces?  

Recuerda que la impresión que los demás tienen de nosotros está basada en lo que reflejamos de nosotros mismos.  

Alimenta “TU” ego diariamente, elige una persona a la cual admires y tómala como modelo, utilízala como punto de referencia para medir tus propios logros.  

Una actitud mental positiva te ayudara a modificar tu destino y todas las adversidades que se te puedan presentar. Tu mente ha sido dotada con una  capacidad de pensar, aspirar, desear y dirigir tu vida hacia cualquier objetivo, dirígela hacia un objetivo positivo. Nuestra actitud y pensamientos es lo único que tenemos el privilegio de controlar por completo, nunca olvides esto.  

Cultiva el hábito de pensar en forma positiva con fuerza y energía, y encontraras que el entusiasmo surge por si solo proyectando a los demás tu buena actitud ante la vida. Recuerda que la actitud controla la altitud y que no importa lo que decidas hacer con tu vida, siempre lo harás  con estilo y con toda la grandeza del caso.  

Siempre habrán dos opciones de ver las cosas, elige la positiva. El vaso puede estar medio lleno o medio vacío, todo depende de cómo lo veas.  Si algo te sale mal, tomate el tiempo para relajarte. Se ha comprobado que los diferentes métodos de relajación ayudan a deshacerse de los pensamientos negativos, controlan las emociones y purifican tu cuerpo. Así que no lo dudes mas, ser positivo paga. Que tengas un excelente y positivo día.

Share

No comments yet

Leave a Reply