Atencion Emprendedores !!!

16 Feb

Un emprendedor/empresario es una persona que detecta una oportunidad, la analiza, y proyecta en su plan de trabajo la forma de poder crear una organización o producto para el mejoramiento de toda una comunidad.

El emprendedor es aquella persona que posee el deseo de encontrar oportunidades.  No siempre las ideas surgen espontáneamente, sino a través de una búsqueda interna, y muchas veces siendo el resultado de muchos fracasos.

Thomas A. Edison, fallo mas de cientos de veces antes de perfeccionar el bombillo”

Alguien que cree en sus ideas y que sea capaz de llevarlas a cabo, es alguien que será capaz de encontrar la manera de materializar sus sueños. Alguien que se enamora de lo que hace y es capaz de enfrentar obstáculos y riesgos será capaz de lograr lo que quiere.

Alguien que aprende de sus errores, y que no se inmoviliza o abandona sus metas cuando se equivoca o fracasa, que intenta salir adelante pese a las dificultades que encuentra, es alguien que tiene entusiasmo, energía y fortaleza.

Todos podemos tener miedo, pero es el emprendedor el que no se deja paralizar por el.

En conclusión el emprendedor, es aquel individuo que pose y cuenta con una gran dosis de autonomía e independencia. Felicitación a todos estos emprendedores que hacen que el mundo sea mejor.

Share

One Response to “Atencion Emprendedores !!!”

  1. silver bags 16. Feb, 2011 at 11:54 am #

    Thanks for posting this article.

Leave a Reply