Como Maximizar Ganancias

1 Aug

Cómo fijar el precio de cualquier propiedad a fin de maximizar las ganancias
  
 Aunque la definición clásica del “precio justo” es todo lo que un comprador esta dispuesto a pagar a un vendedor (a pesar de que suena redundante), la fijación de precios es también una propuesta de valor. A fin de maximizar las ganancias a la hora de poner precio a una propiedad, es esencial entender cómo comunicar y evaluar la propuesta de valor para el comprador y el vendedor.

 

Que se debe Medir 

1. Capacidad – Cualquier área determinada tiene una capacidad determinada. Cuanto menos sea la capacidad, mayor será el precio, suponiendo que haya demanda en este lugar. Durante el punto mas alto del boom de bienes raíces, constructores expertos capitalizaron zonas deseables mediante la creación de un sentido de urgencia relacionada con la capacidad … Muchos compradores quienes más tarde aprendieron que había un exceso de propiedades sin vender, condominios u otros tipo de propiedades, decidieron esperar a un lado sin concluir sus compras. Sin embargo, a pesar de la reciente caída de la industria de bienes raíces, muchos mercados y barrios específicos continúan siendo muy atractivos, con capacidad limitada.

 

2. Ofrecer primero – El concepto de “primera oferta” esta muy relacionado con la capacidad. Acéptelo, a todos les gusta lo que es “nuevo”, pero ¿alguna vez se ha preguntado ¿por qué? Una casa o vecindario nuevo es algo “no probado”, pero la emoción de estar “primero” tiende a crear la expectativa de la cual se puede sacar ventaja. Dese cuenta usualmente los desarrolladores fijan precios altos para crear un sentido de valor, después ofrecen un descuento a los clientes a fin de hacerles sentir que han hecho un “buen negocio”.

3. Mayor valor – A toda persona le gusta sentirse apreciada y el “reconocimiento” no se ofrece como un ascenso gratuito o un servicio de valor. Haga una lista de servicios incluidos en la venta de la propiedad y / o considere incluir algunas mejoras adicionales de bajo costo. Entre las más comunes se podrían incluir cuidado del césped gratis, electrodomésticos dispositivo electrónico o una garantía para la casa. 

Que Excluir

1. Coste de adquisición – La tendencia a utilizar el costo de adquisición como base para el precio de venta de una propiedad es sin lugar a dudas uno de los errores más comunes realizados por nuevos inversores. Millones de estadounidenses han aprendido que lo que se paga por una propiedad puede tener poca o ninguna incidencia en el precio final de una propiedad…. lo cual es bueno y malo. Aunque los medios de comunicación están llenos de historias de terror sobre la gente que pagó demasiado por una propiedad (Y muy a menudo… obtenido con malas condiciones financieras), igualmente hay números impresionantes de personas que han hecho un montón de dinero después de pagar muy poco por una propiedad. Fije el precio de su propiedad basado en el valor no en el costo de adquisición.
?
2. Gastos – Si el costo de adquisición es uno de los errores más comunes, sin duda el segundo son los gastos. La tendencia a sumar el costo de las reparaciones, seguros, honorarios de los agentes, los impuestos y otros gastos a fin de obtener una cifra es una práctica obsoleta en el mejor y limitante en el peor de los casos. Una vez más, fije el precio de la propiedad basado en el valor percibido en vez de hacerlo en el costo o gastos incurridos. A menudo es posible realizar mejoras de bajo costo que alteraran dramática y deseablemente la apariencia de una propiedad con muy poca inversión. No se niegue a usted mismo beneficio de una propiedad bien valorada si en verdad es posible tener un precio más alto. 

Recuerda Hacerte estas preguntas.  

¿Que hay en común entre este artículo y mi situación personal?
¿Cómo podría seguir estos consejos para cambiar mi situación?
¿De qué manera puedo aplicar estas ideas para mejorar y reproducir los resultados que deseo en el futuro?  

Vive al Máximo!  

Sergio A Salcedo

Share

One Response to “Como Maximizar Ganancias”

  1. Marketta Janak 16. Feb, 2011 at 9:14 am #

    Valuable information. Lucky me I found your web site by accident, and I’m shocked why this accident did not happened earlier! I bookmarked it.

Leave a Reply