El Poder de la Visualizacion

23 Nov

La visualización de nuestras metas es una de las  técnicas mentales más poderosas para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Utilizando el poder de la visualización estarás destinado a lograr  todo lo que te propongas en la vida.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los atletas profesionales y las personas altamente exitosas logran resultados tan altos?

 ¿Qué los hace diferente?

¿Cuál es su secreto?

¿Serán personas Súper naturales?

NO! para nada,  Ellos nacieron con las mismas capacidades que nosotros, algunos en peores condiciones sociales y a veces físicas.
Hace muchos años empecé a estudiar los efectos de la visualización, y los resultados que descubrí fueron asombrosos.

La Visualización

Si es utilizada de la manera correcta  puede mejorar nuestras vidas, crearnos éxito y  proveer la prosperidad que tanto anhelamos.

Este poder  puede alterar nuestro medio ambiente y las circunstancias directas que afectan nuestras vidas, hacer que  eventos  ocurran, y atraer el dinero o el amor, si es lo que se desea.

¿Cómo puedes crear estos cambios con el poder de la visualización?

El poder de la mente es el poder detrás del éxito, no lo dudes. Atletas, Artistas, Altos Ejecutivos, etc. Todas estas personas que tanto admiramos utilizan o utilizaron el poder de la visualización para alcanzar  sus metas. La visualización es un proceso que es similar a soñar despierto. Para algunas personas esto puede parecer magia, pero no hay nada mágico en esto, sólo es un  proceso natural del poder de los pensamientos y las leyes naturales de la atracción.

Hay personas que utilizan esta técnica de forma natural en sus asuntos cotidianos, muchos ni siquiera son conscientes de que están utilizando algún tipo de poder.

¿Como atraer lo que deseas por medio de la visualización?

Primero recuerda que como todo en la vida esto requiere trabajo y practica, aquí te dejo algunos consejos que me han ayudado a realizar muchos de mis sueños.
Ejercicios para controlar la Visualización Creativa:

  • Define tus metas.
  • Piensa, medita y escucha a tu intuición para saber que deseas realmente obtener de este objetivo.
  • Asegúrate de que los objetivos sean solo positivos, para ti y para los demás.
  • Relaja tu cuerpo, y practica ejercicios de meditación.
  • Respirar rítmicamente y profundamente varias veces.
  • Visualiza una imagen mental clara y detallada de lo que  deseas obtener o lograr.
  • Aprende a desarrollar profundamente los cinco sentidos de la vista, oído, tacto, olfato y gusto.
  • Practica visualizar tus metas por lo menos dos veces al día, alrededor de 10 minutos cada vez.
  • Se constante en tu visualización, día tras día, con paciencia, esperanza y fe.
  • Mantenga una actitud positiva, pensamientos positivos, sensación de sentimientos positivos y el uso de palabras positivas.
  • Durante el día, cuando los pensamientos negativos y las dudas surgen, reemplázalas por pensamientos positivos. A medida que cada pensamiento negativo entre en tu mente, sustitúyelos por un pensamiento positivo.
  • Mantén una mente abierta, para que reconozcas las oportunidades y puedas aprovecharlas.

Cuando continuamente alimentamos nuestra mente con imágenes positivas y visualizamos nuestras metas, cada célula de nuestro cuerpo se alimenta de estos pensamientos y crean una armonía tanto a nivel físico como mental. Estas frecuencias nos retro alimentan el espíritu y nos acercan día a día a lo que tanto deseamos. Al fijar estas imágenes en nuestros subconscientes, estas se convierten en “Fijos Deseos” y automáticamente iras avanzando hacia lo que tanto anhelas.

Es así como los atletas profesionales condicionan sus mentes de tal manera que sus cuerpos se auto programan para lograr romper records o alcanzar nuevos niveles que antes eran impensables.

Lo mismo es cierto para las personas altamente exitosas.
Si visualizas el éxito que deseas una y otra vez, tu cuerpo con el tiempo se auto programara automáticamente convirtiendo tus imágenes  en una realidad física.

Lograras convertirte en un “Súper Humano”, tal vez no puedas volar como Superman  pero te aseguro que tu vida será mucho más armoniosa.
Recuerda “Tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo mental interior”

Muy pocas personas se han tomado el tiempo para aprender sobre esta parte de sus personalidades. NO SEAS COMO ELLOS. Eso es lamentable porque  tus pensamientos son la única parte de ti que solo tú puedes controlar por completo. Son tan poderosa estas técnicas que una vez logres dominarlas encontraras las respuestas  a muchas de tus incógnitas.

Espero encuentres provecho en este articulo y no dudes en dejarme tus comentarios.

Vive al Máximo

Share

No comments yet

Leave a Reply