Grandes errores en las Inversiones de Bienes Raíces

15 Feb

Grandes errores que se cometen en las Inversiones de Bienes Raíces

Los inversores novatos de bienes raíces usualmente comenten muchos errores diferentes, algunos son más perdonables que otros por esto es importante prepararse y permanecer alerta a los errores mas comunes en la inversión de bienes raíces.

Aprenda cómo reconocer la diferencia entre una buena oferta y un error, con un breve vistazo en las trampas de la inversión y tragedias como las siguientes:

1. Construcciones Nuevas - Invertir en construcciones nuevas  puede ser muy lucrativo si se entienden todos los pros y contras del negocio. Pocas reparaciones, locaciones interesantes y sin dolores de cabeza o molestias asociadas con las leyes y otros materiales obsoletos; son sólo algunas de las razones por las que una construcción nueva tiene sentido como inversión. Sin embargo, eso no significa que no hay problemas potenciales. Un gran inconveniente es la imposibilidad de obtener financiamiento permanente (también conocido como una hipoteca) una vez terminado el trabajo. Durante los períodos de valoración rápida del precio no puede ser un problema pero puede convertirse en una prueba importante durante los períodos de amortización o caída de precios de la vivienda. No sólo es posible perder su depósito, sino que en realidad puede ser demandado por el constructor a causa de obligaciones adicionales. Asegúrese de tener las reservas financieras y los medios para cerrar el trato cuando invierta en alguna construcción nueva.

2. El Incumplimiento a la Figura del Verdadero Costo – Los inversionistas de bienes raíces se parecen mucho a los pescadores… la historia tiende a crecer con el tiempo. No es raro que al preguntar a un inversionista “¿Cuánto ganó?” se reciba una respuesta positiva, pero genérica. El problema se complica, impuestos, seguros, reparaciones, gastos de publicidad, honorarios y otros gastos que suman rápido… y que no siempre son inmediatamente aparentes hasta que la última transacción y los impuestos se han calculado completamente. Del mismo modo, lo que inicialmente puede parecer una propiedad rentable puede convertirse en un pozo de dinero si no se maneja bien en términos de tiempo y dinero. A menudo es difícil determinar el verdadero costo y el beneficio de una propiedad particular (es decir, lo neto contra lo bruto) hasta después que pasa la temporada de impuestos. Aprenda cómo hacer un presupuesto para todas las contingencias, incluidas las ventajas fiscales y pagos con el fin de maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas.

3. La Importancia de la Diligencia  - Cualquiera que esté familiarizado con las propiedades inmobiliarias sabe que hay una gran cantidad de vacíos legales que saltar sobre todo cuando la inversión es una venta en corto (Short Sale). Parece que consume tanto tiempo que es natural tratar de tomar algunos atajos con el fin de acelerar el proceso. Además, las probabilidades indican que muchas situaciones llamadas riesgos son muy poco factibles que sucedan…, y en caso de que uno de estos “eventos poco probables” suceda esto podría eliminar todo su beneficio.

No le apueste a la suerte cuando se trata de la zonificación, materiales de riesgo y otros problemas aislados pero importantes. Sea diligente en cada una y todas las propiedades, especialmente cuando empiece. Los nuevos inversionistas de bienes raíces a menudo no son capaces de recuperarse de un problema  tan fácilmente como un inversionista profesional establecido. ¿No está seguro por dónde empezar? Tómese su tiempo para participar en un seminario gratuito semanal sobre puntos de vista y otra información importante sobre la inversión de bienes raíces.

A tu Éxito,

Sergio A Salcedo

Share

No comments yet

Leave a Reply