Nuestra Nueva Nacion!

10 Oct

Seguro Social? ¡Por que no!

Debido al los últimos acontecimientos en nuestro planeta tierra y con el sentido común que me acompaña, he decidido escribir los 5 pasos para poder vivir mejor en nuestro “Nuevo”  Mundo. Entonces aquí van…. 

Guía de Vida En una Sociedad Socialista

1. Dejar de trabajar.

¡No hay ninguna razón por la cual seguir trabajando, Gracias  al Señor!

¡De aquí en adelante, el 99 % de nosotros la gente “Necesitada” puede recostarse y dejar que los otros   hagan todo el trabajo, y luego  partiremos todos los ingresos por partes iguales!  

¿Quiero decir, cuál es el punto en seguir trabajando para luego tener que pagar los nuevos impuestos del 10,000 %? ¡Entonces considerémonos oficialmente retirados – Guepa!  ¡La libertad ha llegado!

Lo único que debes hacer es conseguirte un TV más grande, y tener más bebés. El gobierno se encargara del resto.

 

2. Siéntete libre de Saltar al vacío, NO importa si te haces daño.

Anteriormente (cuando dependíamos de nosotros mismos) la gente tenía el incentivo de cuidarse

y preocuparse por su salud. ¿Por que? bueno, por que si no lo hacías, nosotros mismos tendríamos que pagar por la asistencia médica.  Todos sabemos lo que cuesta una cita al doctor, peor aun sabemos lo que un doctor gana como salario, es absurdo. ¡Debería ser gratis! Que tal estos doctores, que luego de más de 10 años de estudios, y largas jornadas en la Universidad, no puedan hacer lo que mas les gusta  sin cobrar.

 ¿Acaso no nacieron para salvar vidas?

Pero no te preocupes-la ayuda esta en camino. Una vez establecido nuestro nuevo seguro social, el gobierno se asegurará que estos despiadados  doctores no ganen más que el  mecánico de tu carro. Por supuesto esto nos asegurara que tendremos suficientes doctores para el futuro, claro esto es si encontramos suficientes prospectos de doctores que quieran ir a la Universidad por mas de 10 años y luego ganarse un salario común y tener al gobierno como jefe.

Las noticias malas- El seguro social será dirigido por el gobierno.

Déjeme hacerte una pregunta… de 1 a 10… ¿Que tanto disfrutas estar en línea en algún departamento del estado? Como el departamento de Licencias, (alias ¿”El Purgatorio”)? OK… ahora multiplica ese dolor por  setenta mil, y así te sentirás la próxima vez que visites a tu doctor.

Pero que importa ¡Es GRATIS! ¡Como todas las cosas deberían serlo! Y no te preocupes… habrán Tv’s allí para que te entretengas. Y de seguro alguna estación como MSN lavándote el cerebro. Todo estará bien. O como te dijo la enfermera, esto dolerá solo un momento.

3. Deja de sonreír.

Ésta es realmente importante. Bueno pues para mi, que hasta ahora estoy empezando mi tratamiento odontológico. 

¿Has estado alguna vez en el Reino Unido? NO. Yo tampoco. Pero te aseguro, nadie sonríe allí. No sólo debido a que nunca sale el sol. Ellos no sonríen debido a las caries, quiero decir al mal cuidado de sus dientes, algunos tienen que sacarse sus propios dientes en vez de ir por la tortura del sistema de asistencia médica socialista. En serio, solo mira en Google, yo lo hice y esto fue lo que salio cuando busque Reino Unido, hasta los recién nacidos saben lo que les espera.

 baby_face

“Hay Dios, espero que haya nacido en USA. a menos que sea el año 2009.

Si es así que me devuelvan”

 

4. Deja de Donar y Creerte Madre Teresa de Calcuta!

 Dejaras de ser libre e independiente.  ¿De hecho, si estás a punto de hacer algo por ti solo, para y pregúntate, “Ya me dieron mis instrucciones para hacer esto?” Dios no quiera que después quieras empezar a pensar por ti mismo, sin la ayuda de nadie. ¿Qué tratas de ser un héroe o algo??

En realidad es tan difícil decidir a quien ayudar hoy en día. Con tantas opciones, ¡Para la suerte de todos, el gobierno nos ayudara a determinar quien necesita nuestra ayuda! (bancos, concesionarios de autos, etc.) En vez de darle dinero a tu iglesia, misiones, o patrocinar a un pequeño niño en la India, el gobierno tomara (robará) simplemente tu dinero y se lo dará a la gente perezosa! (a las personas de bajos recursos, o compañía en aprietos)

 ¿Comienzas a ver la grandeza de “La Nueva Nación”? 

 DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO YA NOS DEMOSTRO QUE PUEDE MANEJAR

NUESTRO DINERO MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS. Cierto?

5. Llevar bien puesto el camuflaje. 

Como ya lo habrás podido notar, una de las cosas que más predomina en cualquier nación comunista, es el camuflaje. Ahora te recomiendo esconderte en los arbustos muy bien, ya que una vez que América pierda su cabeza totalmente, todos estos locos armados de Walt-Mart saldrán de caza. Habrá sangre. Sí señor…

Una sugerencia, asegúrate que tu camuflaje salga con los arbustos. No uses el Estilo de la misión “Tormenta del Desierto” en un arbusto verde. Vas a estar fuera de onda.

Espere que esto te ayude. Lo vamos a necesitar mucho más pronto que lo que crees.

Mucha Suerte Camarada.

Share

No comments yet

Leave a Reply