Que paso con la Ambicion ?

22 Feb

Cultivar la Ambición es una cosa muy diferente hoy en día!

  
“Los jóvenes de hoy no son como cuando yo era joven “…. 

Es una frase muy común entre las personas mayores pero, ¿realmente es cierto?

¿Hay algo substancialmente diferente en los jóvenes de hoy en comparación con las generaciones anteriores? 

Aún más importante, ¿qué tiene que ver todo esto con bienes raíces? 

¿Realmente importa si los jóvenes de hoy carecen de ambición? 

Sí importa, y mucho… Según expertos de la industria, el joven promedio no cree en el sueño americano ni comparten el sistema de valores que tanto apreciaron sus padres y abuelos. Ellos no están dispuestos a pasarse toda una vida trabajando lealmente para la misma empresa para luego jubilarse en ella algún día. De hecho, el concepto de trabajar para la misma empresa durante treinta o cuarenta años es tan extraño para ellos como lo es un casete de música (recuerdas aquellos objetos que solías cargar por todas partes con tu música favorita). Simplemente este concepto no está en sus mentes.

  
Las ocupaciones y las necesidades de empleo están estrechamente relacionadas con las opciones de vivienda. Sin un empleo fijo, los jóvenes están menos propensos a ver la compra de una casa como una decisión permanente y es más probable que lo vean como algo temporal. Adicionalmente, en vez de considerar la adquisición de vivienda propia como parte fundamental de su identidad personal, la juventud de hoy es más propensa a considerarlo como una “etapa de la vida”, que tiene que ver con la discreción y la individualización de las situaciones.  El hogar no es un lugar de sentimientos sino un lugar para dormir y guardar pertenencias. 

Entonces, ¿cómo se supone que los inversores inmobiliarios y agentes lograran atraer a la nueva generación de compradores de vivienda? 

Primero acepta estas diferencias en lugar de intentar persuadir a los compradores a cambiar sus ideas por las ideas del pasado.

   
1. El sueño americano se ha convertido en la pesadilla americana en la mente de muchos jóvenes de hoy. Ellos ven a sus padres y abuelos perder sus casas, trabajando como esclavos durante décadas en puestos de trabajo que dejan poco tiempo para la diversión.
El Reto: No trate de vender sueños… venda en cambio la realidad. Esta generación está preparada para ello.

   
2. El hogar no está donde está el corazón. Según los datos del censo más reciente, menos de 1 de cada dos recién nacidos son hijos de padres casados. La mujer cabeza familia se está convirtiendo en una opción cada vez más popular. Actualmente las mujeres son las principales tomadoras de decisiones a la hora de comprar una propiedad. 

El Reto: Aprenda a vender con eficacia a las mujeres, las minorías y otras poblaciones tradicionalmente marginadas.

   
3. Hogar, dulce hogar – Érase una vez el hogar familiar que se transmitía de generación en generación. La gente vivía y moría en la misma ciudad. Vivían muy cerca de sus familiares y se mantenían cerca durante toda la vida. Hoy en día, la tecnología permite a las personas permanecer en contacto y la familia promedio se muda entre cada cinco a siete años. 
  
El Reto: Céntrese en el aquí y ahora. Haga hincapié en la conveniencia, los servicios locales y el estilo de vida que se ofrece hoy en día.

   
¡Nos vemos en la cima!

Share

No comments yet

Leave a Reply