Secretos del Agente 007 de la Finca Raiz

23 Aug

Los Mejores Recursos Inmobiliarios que usted no conocía

 
Todo el mundo ha oído hablar de Zillow en lo que se refiere a investigaciones serias sobre  propiedades inmobiliarias, allí se encuentra lo mejor de lo mejor… el tipo de datos que los expertos utilizan para crear informes innovadores y estudios de casos complejos.   Ya sea que usted este trabajando en su próxima empresa comercial o simplemente que quiera estar al tanto de la última información relacionada con bienes raíces, aproveche estos nuevos  recursos que les quiero compartir para acceder a los mejores datos disponibles.
 
Ponga a trabajar a los Nuevos  Doctores:  

Busque miles de tesis de doctorados para ver quién está trabajando en proyectos importantes comerciales y de vivienda. Existe una investigación que es una mina de oro, patrocinada por la Oficina de University Partnerships y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU.: para mas información visita a Mi grupo de Especialistas

 

Las Redes Sociales y el Tío Sam:

El Tío Sam por fin dio el paso y ya está disponible a través de Facebook y Twitter. Averigüe las investigaciones más recientes, las oportunidades de concesiones y de créditos fiscales, los nuevos programas y mucho más con las actualizaciones instantáneas a través de su sitio favorito de redes sociales. Así que si quieres aumentar tu grupo de contactos hazte amigo de mi Tío Sam aquí:                   El Facebook de mi Tío Sam y  Mi Tío Sam y su Twitter

 

Consejos de mi Tío Sam sobre Impuestos:

Es un tema que todos prefieren evitar, pero puede ser menos doloroso al recibir buenos consejos directamente de la fuente. IRS.gov tiene su propio centro de impuestos sobre bienes inmuebles… un tema de gran importancia para todos los inversionistas de bienes raíces.  Los Impuestos del Tío Sam

 

El Agente 007 de la Finca Raíz
Ha soñado alguna vez con comprar una propiedad de inversión en un hermoso lugar lejano como Brasil o tal vez algo un poco más cerca de casa como la hermosa isla de Jamaica… Bueno, cualquiera que sea su gusto, es probable que su buen tío Sam ya compro un terreno en la misma zona y como va la economía esta un poco floja, él te pueda dar un muy buen negocio sobre estas propiedades.

  
La resolución de esta semana debe ser encontrar de una manera rápida la inversión inmobiliaria de tu vida. Vale la pena echar un segundo vistazo a lugares de lujo. Incluso muchas de estas propiedades ofrecen  algunas formas atractivas de financiación.

 

Oficina de Operaciones en el Exterior

Este es un recurso que pocos conocen. Esta es una magnifica lista de bienes raíces del gobierno federal en lugares exóticos alrededor del mundo.
Escoja una hermosa casa de 7.000 pies cuadrados en La Paz Bolivia,  o que tal un condominio en el centro de Santiago de Chile o incluso una residencia ejecutiva increíblemente hermosa de cuatro acres en Kingston Jamaica. Otras áreas de interés incluyen Haití, Pretoria Sudáfrica, e incluso Praga… Regístrate para recibir una notificación instantánea de las últimas propiedades publicadas en:

Las Propiedades de Sergio A Salcedo “El Agente 007 de la Finca Raíz”

 
¿Qué tal vivir libre de impuestos en la isla bonita?

Si la idea de cero impuestos, sin la necesidad de Visa le suena interesante, asegúrese de ver todas las propiedades que vende el gobierno federal en Puerto Rico. Como un estado libre, Puerto Rico es parte de los Estados Unidos, pero no paga impuestos federales sobre la renta. Posee un clima excelente durante todo el año, además tiene acceso fácil a cualquier  parte del continente Americano,  allí encontrarás la mayor cantidad de frutas tropicales que podrías consumir en toda tu vida, todo esto hace de este destino uno de los más populares en el mundo.

Lo mejor de todo es que:

¡Los compradores aun pueden utilizar programas de préstamos como HUD / FHA y VA (Prestamos del Gobierno) para comprar una propiedad en la isla con muy poco dinero!

  
Busca tu próxima propiedad en Puerto Rico aquí:

Sergio A Salcedo “El Agente 007″ y sus propiedades en Puerto Rico

Por ahora me despido por que el deber me llama. Espero les sirva la información y no te olvides Vive al Máximo.

Share

No comments yet

Leave a Reply